bam 2

BREAKAWAY MOVEMENT

Breakaway Movement es una plataforma online que te enseña y te guía sobre cómo hacer un ingreso online.

El Breakaway Movement es una comunidad online de emprendedores conscientes de todo el mundo que se apoyan y co-crean entre sí en una plataforma de capacitación online para cualquiera que esté aprendiendo cómo iniciar y administrar su propio negocio online.

Al unirse al equipo, usted accede a una comunidad de apoyo en línea que prioriza su éxito al participar en llamadas semanales de autoría intelectual, material de autodesarrollo y herramientas para equiparlo para comenzar un negocio en línea y construirlo sin experiencia. Tiene acceso a MUCHOS videos y tutoriales que le enseñan paso a paso cómo vender, comercializar y compartir productos y servicios a través de diferentes plataformas en línea, como Instagram, Facebook y Pinterest.

También tiene contacto directo con los otros miembros del movimiento que le brindan más información, pero lo más importante, INSPIRACIÓN.

Hemos podido identificar estos valores al priorizar nuestra salud al unirnos a una comunidad en línea que se alinea con estos valores nuestros y también nos apasiona promover un mensaje de salud, sostenibilidad y abundancia.

Al unirte a nuestro equipo, tienes acceso a una comunidad de apoyo en línea que prioriza su éxito al participar en llamadas de autor intelectual semanales, material de autodesarrollo y herramientas para equiparte para comenzar un negocio online y construirlo sin experiencia.

CURSOS ONLINE EN PROFUNDIDAD

Capacitaciones de los principales propietarios de negocios exitosos + influyentes de las principales redes sociales sobre técnicas de marketing importantes, utilizando las redes sociales, mentalidad / desarrollo personal, lanzamiento + crecimiento de un negocio, ley de atracción, salud + mucho más. Nuestra plataforma se actualiza y el contenido se crea de nuevo todos los meses.

NUESTRA ESTRATEGIA # 1 PARA COMENZAR A GANAR INGRESOS ALTOS

Compartimos cada gramo de información que hemos aprendido para convertirnos en comercializadores digitales exitosos y para promover un producto que gira en torno a la sostenibilidad ambiental y el bienestar personal. Hemos compilado todos nuestros consejos, trucos y recursos. Prepárese para convertirse en su propio jefe y atraer en abundancia en TODAS las áreas de su vida.

LLAMADAS SEMANALES EN VIVO

Tendrás acceso a nuestras llamadas maestras semanales. Una vez a la semana, todas las semanas, toda nuestra comunidad se reúne para hacer una lluvia de ideas, colaborar y mejorar aún más nuestro conocimiento sobre todo lo relacionado con negocios, salud y libertad. Estas llamadas son una gran cantidad de información no solo para ayudarlo con su negocio sino también con su viaje de desarrollo personal. Nos encantaría que te unas a nosotros en vivo para aprender de los invitados especiales y los mejores ganadores de nuestra comunidad.

APRENDE CÓMO CRECER EN MEDIOS SOCIALES

Uniendo fuerzas con algunos de los nombres más exitosos y conocidos en las redes sociales hoy en día, Breakaway Movement ha creado una capacitación paso a paso que lo capacitará para crear su propia marca y presencia en línea, así como ayudarlo a atraer al público + equipo de su SUEÑOS.

Cómo empezar?

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 17.47.07
Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 17.46.44
Captura de pantalla 2019-12-26 a la(s) 21.59.17
Captura de pantalla 2019-12-26 a la(s) 22.08.22

POWER TO THE PEOPLE