70-usos-01

70 USOS DEL AGUA KANGEN 

70 KANGEN WATER USES

IMG_0512

11.5PH AGUA 

FUERTE KANGEN

1.     PARA DORMIR: Bebe 15-30 ml de 11.5 antes de acostarte para ayudar a liberar melatonina para una buena noche de sueño.

 2.     LAVADO DE OJOS: Enjuágate los ojos con un lavaojos. Al retirar el lavaojos del ojo de su embalaje, remójalo en en agua con ácida fuerte (pH 2.5) durante 1-2 minutos para limpiar y desinfectar. Enjuaga el lavaojos a fondo con agua alcalina fuerte (pH 11.5). Llena el lavaojos, siguiendo las instrucciones del paquete, con agua alcalina fuerte (pH 11.5). Coloca el lavaojos firmemente alrededor de un ojo, mantén el ojo abierto, inclina la cabeza hacia atrás y gira suavemente el ojo como si intentaras mirar hacia arriba, hacia abajo y de lado a lado. Continúa esto por aproximadamente 1 minuto. Ahora que has completado un ojo, tira el agua. Enjuaga bien la copa ocular con agua ácida fuerte (pH 2.5). Repite los pasos para tu otro ojo. Para mantener los ojos sanos, sigue este protocolo 1-3 veces por semana. Cuando trabajes para mejorar cualquier afección ocular, sigue este protocolo al menos 2 veces al día y hasta 10 veces al día.

 3.     LIMPIAR GRASA/ACEITE DEL OJO: rocía 11.5 según sea necesario para calmar y sanar los ojos.

 4.     DESMAQUILLA: rocía sobre los ojos para disolver y quitar el maquillaje.

 5.     OJOS hinchados: rocía sobre los ojos para reducir la hinchazón.

 6.     BAÑO CALIENTE: usa un 3,5 litros de 11.5 añadido justo al final del llenado de la bañera. Esto reemplaza las sales de Epsom o cualquier otro remedio. Esto funciona aún mejor si tienes el Anespa de Enagic.

 7.     ALERGIAS, SÍNTOMAS DE RESFRIADO: Úsalo como lavado nasal cuando tengas la nariz tapada. ¡Debido a la reducción en la inflamación de las fosas nasales, esta técnica también puede reducir los ronquidos!

 8.     SPARY REPELENTE DE INSECTOS, QUEMADURAS DE SOL, CORTES, PICADURAS DE INSECTOS, INFLAMACIÓN: Rocía o empapa las áreas con una toalla empapada en 11.5 y mantenla húmeda agregando pequeñas cantidades de 11.5 a la toalla durante un mínimo de 30 minutos dos veces al día ... mejor si una hora dos veces al día

 9.     QUEMADURAS, INDIGESTIÓN, INTOXICACIÓN ALIMENTARIA, GRIPE ESTOMACAL: Bebe 1/4 de taza FRESCA 11.5 inmediatamente seguido de 750 ml de 9.5 y luego no comas ni bebas nada durante 45 minutos. Repite al día siguiente solo si es necesario.

 10.  ARTRITIS, DOLOR MUSCULAR O LESIONES DE TEJIDOS: Dado que la alta alcalinidad extrae ácidos, puedes utilizar 11.5 para absorber los ácidos asociados con la inflamación, las lesiones y el dolor.

 11.  RESACAS Y MIGRAÑAS: puedes prevenir la resaca, tan pronto como sientas que empieza la migraña, bebe unos mililitros.

 12.  QUIMIOTERAPIA: Bebe el agua durante la quimioterapia. Los beneficios son que los efectos secundarios disminuyen, revierte la acidosis metabólica y los antioxidantes son buenos para cualquier punto de la quimioterapia. Pon 11.5 en la piel dos veces al día para quemaduras de quimioterapia.

 13.  ICTUS: Bebe tanto cómo puedas si sientes que puede empezar una apoplejía para proporcionar una alcalinidad potente para superar la acidosis severa que causa la apoplejía.

 14.  FRUTAS Y VEGETALES: Remojar durante un mínimo de 5 minutos para limpiar los pesticidas.

 15.  CUBITOS DE HIELO: Para ayudar a compensar las bebidas ácidas.

 16.  ARROZ Y LEGUMBRES: Remojar durante 5 a 10 minutos y enjuagar con flujo bajo 9.5.

 17.  CARNES: Remojar todo durante 5 a 10 minutos para limpiar y ablandar.

 18.  JABÓN DE LAVADORA: Usa de 1 a 2 cuartos por carga en lugar de jabón para lavar ropa. Funciona maravillosamente para los olores grasientos cómo el olor restaurante de comida rápida.

 19.  MANCHAS EN ROPA, MANTAS Y ALFOMBRAS: Úsalo como desengrasante para cualquier tipo de limpieza. Limpia las manchas a base de aceite remojando el área y dejándolas reposar durante 10 a 20 minutos y luego seca las alfombras. Lava las manchas de ropa cómo se menciona en el paso 18.

 20.  PARA LIMPIAR EL HORNO, LOS FREGADEROS Y TUBERÍAS ATASCADAS, REEMPLAZA EL LIMPIADOR Y EL DESATASCA TUBERÍAS: Limpie con un paño para rasca. Reemplaza el limpiador habitual al disolver grasa y mugre en la cocina. Usar en lugar de productos químicos para lavabos y bañeras obstruidas.

 21.  PLATA PULIDO: Remojar y pulir.

 22.  DILUYENTE DE PINTURA: Después de usar pinturas en base de aceite, usa para limpiar.

 23.  UTILICE EN LUGAR DE QUITA GRASA: elimina manchas y texturas grasosas y pegajosas.

2.5 PH AGUA

MUY ACIDA

1.     ELIMINAR TODOS LOS MICROBIOS: enjuaga previamente todas las frutas, verduras y carne y déjalo reposar durante un minuto antes de remojarlo en 11.5. Esto matará a todos los microbios. Matará MRSA e infecciones.

 2.     DESINFECCIÓN: Úsalo para desinfectar cualquier cosa.

 3.     JABÓN ANTIBACTERIANO: Usar en lugar de jabón antibacteriano.

 4.     MANCHAS DE AGUA DURA Y ÓXIDO: Limpia las manchas de agua dura del cromo y el óxido del metal.

 5.     LIFTING FACIAL: rocía la cara y el cuello (no los ojos) y masajes hacia arriba la piel hasta que se seque. Termina con agua de belleza para tonificar la piel.

 6.     CEPILLADO Y GÁRGARAS, PREVIENE PROBLEMAS PERIODONTALES Y CARIES: cepilla los dientes y haz gárgaras, espera un minuto y luego enjuaga con agua 9.5 unos 30 segundos para restaurar el pH natural. Este procedimiento evitará o problemas periodontales y de caries.

 7.     VÓMITOS: Para detener el vómito, toma 1-2 cucharadas.

 8.     HERIDAS ABIERTAS, QUEMADURAS, INFECCIONES: Mata bacterias y patógenos. Úsalo en cortes, rasguños para ayudar a detener el sangrado. Limpia dos veces al día hasta que sane. No uses ningún otro ungüento ya que solo atrae a los microbios al mantener el área húmeda y pegajosa.

 9.     FOSAS NASALES INFECTADAS: Pulverizar en la nariz 2 veces al día durante 2 días. Espera 2 minutos, luego enjuaga con 11.5.

 10.  HONGOS EN UÑAS: Pulverizar dos veces al día o remojar.

 11.  OJO ROSADO: rocía el ojo infectado varias veces durante el día y desaparecerá.

 12.  DOLOR DE GARGANTA, GARGANTA IRRITADA, TOS: Hacer gárgaras 3-4 veces al día o coloca en una botella de spray y rocía en la garganta.

 13.  HIEDRA VENENOSA (POISON IVY): rocía en el área infectada tantas veces como sea necesario. Disminuirá la picazón y secará la hiedra venenosa mucho más rápido.

 14.  HERIDAS O YAGAS BUCALES: rocía o haz gárgaras para detener y secar ambos.

 15.  MOLUSCOS Y VERRUGAS: Si ves algo anormal en su piel, puedes remojar una gasa 2.5 y aplicar sobre el área. Cambia la gasa al menos una vez al día. A menudo, este proceso requiere 30-60 días antes de ver resultados.

IMG_9167

PH 7

AGUA NEUTRA

 1.     Beber durante las comidas solo si es necesario.

 2.     Para usar con fórmula para bebés.

 3.     Beber con medicación de disolución rápida

PH 6 AGUA DE BELLEZA

PH 6 AGUA

DE BELLEZA

1.     JABÓN FACIAL: Limpia la cara dos veces al día. Pulverizar después de limpiar.

 2.     ACONDICIONADOR DE PELO: aclara el cabello después de la ducha ya que esto acondiciona el cabello. Trata de no usar ningún tipo de acondicionador ya que cubren el cabello.

 3.     TÓNICO PARA LA PIEL: Úsalo como aclarado final en la ducha o baño para tonificar y reafirmar la piel.

 4.     Erupciones, erupción del pañal: rocía sobre la piel para calmar y curar las erupciones, incluida la dermatitis del pañal.

 5.     MASCOTAS: Baña a las mascotas para obtener pelo más brillante.

 6.     PLANTAS: Riega las plantas de interior y exterior para un crecimiento óptimo. Puede revivir plantas moribundas.

 7.     HUEVOS Y PASTAS: Úsalos para hervir huevos y pastas.

 8.     CONGELAR DE ALIMENTOS: rocía los alimentos antes de congelarlos, incluidos el pescado y los mariscos, para que los alimentos no pierdan su sabor.

 9.     ANTOCIANINAS: Para lavar y preparar frutas y verduras que contienen antocianinas: ciruelas, uvas, cerezas, fresas, repollo rojo, berenjenas, soja en grano, espárragos.

 10.  SUAVIZANTE PARA ROPA: Úsalo en el ciclo de enjuague durante el lavado. 3,5 litros por carga.

 11.  PARA LIMPIAR LAS GAFAS

 12.  REEMPLAZA EL LIMPIA CRISTALES: Reemplaza todos los limpiadores de ventanas y espejos con Agua de belleza.

 13.  SUELOS DE MADERA DURA Y AZULEJOS DE CERÁMICA: Para pulir y limpiar casas: suelos de madera, baldosas cerámicas, etc.

Captura de pantalla 2019-12-23 a la(s) 13.48.35
Captura de pantalla 2019-12-26 a la(s) 21.33.45
Captura de pantalla 2019-12-26 a la(s) 21.14.26

 8.5 PH - 9.5 PH

AGUA ALCALINA

1.     SOPAS: Cocina todas las sopas con agua 9.5.

 2.     SOFREÍR: Sofreír con 9.5 al vapor.

 3.     PÉRDIDA DE PESO: Bebe antes de las comidas ... espera 30 minutos y coma o si todavía tiene hambre, coma la merienda ... la mayoría de las personas están tan deshidratadas que su mecanismo de sed es tan débil que piensan que tienen hambre.

 4.     PELO CANOSO: A menudo puede devolver el color original del cabello.

 5.     VISTA: puede mejorar la visión del ojo.

 6.     VARICES: Con el tiempo de beber agua y reparar las células, las venas pueden mejorar.

 7.     AROMATERAPIA / PULVERIZADOR: Pon cualquier hierba como el romero o la lavanda en una botella pulverizadora llena de agua Kangen, déjalo reposar durante un par de horas y úsalo como un pulverizador en casa como ambientador o difusor.

REMEDIOS ADICIONALES PARA PROBLEMAS CUTANEOS

1.     Condición - Acné: 1. Enjuaga con agua pH 11.5 ,alcalina fuerte, para eliminar el exceso de grasa de la piel. 2. Limpiar con un limpiador sin jabón y agua pH 4-6 , ácida suave. 3. Con un disco de algodón, rociar agua pH 2.5, ácida fuerte, sobre cualquier mancha activa o piel rota. 4. Tonificar con agua pH 4-6 en una botella de vidrio con un aerosol fino . 5. Repite mañana y noche. 6. Tonifica varias veces al día para mantener la piel hidratada.

 2.     Condición - Eccema y psoriasis: 1. Enjuaga con agua pH 11.5, alcalina fuerte, para eliminar el exceso de grasa de la piel. 2. Limpia con un limpiador sin jabón y agua pH 4-6 , Ácida Suave. 3. Con un bastoncillo de algodón aplica agua pH 2.5, ácida fuerte sobre cualquier piel rota. 4. Tonifica con agua de belleza pH 5.5 en una botella de vidrio con un aerosol fino. 5. Repite mañana y noche. 6. Tonifica varias veces al día para mantener la piel hidratada.

 3.     Condición - Erupciones y quemaduras: 1. Enjuaga con agua pH 11.5, alcalina fuerte, para eliminar el exceso de grasa de la piel. 2. Limpia con un limpiador sin jabón y agua pH 4-6 , Ácida Suave. 3. Con un bastoncillo de algodón aplica agua pH 2.5, ácida fuerte sobre cualquier piel rota. 4. Tonifica con agua de belleza pH 5.5 en una botella de vidrio con un aerosol fino. 5. Repite mañana y noche. 6. Tonifica varias veces al día para mantener la piel hidratada.

 4.     Condición - Erupción del pañal: 1. Limpiar con un limpiador sin jabón y agua pH 4-5 , ácida suave, y secar. 2. Con un paño de algodón aplica agua pH 2.5 ,  ácido fuerte, sobre cualquier piel rota y dejar secar. 3. Hidratar la piel con agua ácida suave de pH 4-6 en una botella de vidrio con una fina pulverización. 4. Repite después de cada cambio de pañal. La erupción del pañal comienza con orina y cacas que son demasiado ácidas. Para evitar la dermatitis del pañal, comienza por asegurarte de que su bebé esté bien hidratado con agua potable alcalina de pH 8.5-9.5. Luego reemplaza las toallitas húmedas por un recipiente lleno de paños suaves o toallas de papel sin blanquear y agua ácida suave. Úsalo para limpiar el área del pañal cada vez que cambies a tu bebé, sécalo y luego aplica agua ácida suave sobre la piel. Esto ayuda a mantener equilibrado el pH de la piel.

 5.     Condición - Mal olor debido al sudor: Precaución: aléjate del antitranspirante: el sudor es uno de los métodos naturales de tu cuerpo para deshacerse de las toxinas, por lo que detener esa función natural puede crear una reacción violenta en tu sistema linfático. Los olores son simplemente bacterias que prosperan en el área oscura y húmeda. Entonces, para detener el olor, simplemente rocía con agua ácida fuerte de pH 2.5. Si tiendes a sudar mucho, mantén una pequeña botella de spray en tu bolso o en el cajón de su escritorio para retoques ocasionales durante todo el día.

POWER TO THE PEOPLE